BodyK, Empresa Dirigida Por Mujeres, Demuestra Que Su Servicio Concierge De Pruebas COVID-19, Es El Preferido Por El Sur De La Florida
Miami, Florida – BodyK ha traído tranquilidad a los miembros de la comunidad de Miami-Dade tomando el liderazgo de las pruebas COVID-19 en locación. Ofreciendo una variedad de pruebas relacionadas a la pandemia del coronavirus, los resultados de BodyK tienen tiempos de entrega más cortos, y son realizados donde sea necesario para comodidad del cliente y disminución de riesgos, sea en casas privadas, edificios residenciales, corporaciones, o en escuelas. Las pruebas ofrecidas incluyen COVID-19 PCR Hisopo Nasal, la prueba Rápida de Anticuerpos, y la prueba cuantitativa de Anticuerpos DBS.
Lanzada en 2019 por Mari Martínez, de Miami, como una empresa de prevención y bienestar, BodyK adaptó su rumbo para satisfacer la demanda de pruebas presentada por la pandemia. Hoy en día, el éxito de la empresa se debe a su servicio personalizado de “Vamos a dónde tú estés” y a sus tiempos de respuesta de 36-72 horas.
“El equipo ejecutivo de BodyK entendió rápidamente que necesitaba encontrar una solución al largo retraso en la entrega de resultados que nuestra comunidad estaba experimentando durante esta crisis”, explicó Sylvia Franco, Cofundadora de BodyK. “Nuestro objetivo ha sido crear la calidad de servicio que desearíamos para nuestros seres queridos durante estos tiempos de mayor temor y angustia”.
El servicio único de BodyK ofrece una experiencia personalizada de principio a fin. El día de la prueba, nuestro staff médico configura conveniente y profesionalmente un área de pruebas en el lugar deseado por el cliente, sea en su casa, oficina o escuela. Los resultados están garantizados en menos de 30 minutos para la prueba Rápida de Anticuerpos, y en un plazo de 36-72 horas para las pruebas COVID-19, que es aproximadamente 5 días menos que la mayoría de los competidores. El precio comienza en solo $85 para familias y varía según la prueba, ofreciendo precios especiales para realización de proyectos en gran escala empezando desde solo $35 por empleado. Los servicios de BodyK están disponibles en los condados Miami-Dade y Broward.
Como una empresa local dedicada a su comunidad, BodyK trabaja en estrecha colaboración con The Miami-Dade Beacon Council, socio oficial de desarrollo económico de Miami-Dade, con el fin de solidificar su compromiso con el Sur de la Florida.
“BodyK es un gran ejemplo de una empresa liderada por mujeres que rápidamente re-dirigió sus esfuerzos de un enfoque de medicina holística y preventiva a las pruebas de COVID-19. Su modelo único de negocio ofrece pruebas con respuesta rápida tanto para Anticuerpos como para las pruebas de diagnóstico, en el lugar más conveniente para el cliente, permitiendo a las empresas un mejor control sobre el impacto que se produce en sus equipos de trabajo”, comenta Michael A. Finney, Presidente & CEO, Miami-Dade Beacon Council. “Para el condado de Miami-Dade, contar con la disponibilidad de mayor cantidad de pruebas de resultados rápidos, puede ayudar a mitigar la propagación del virus y ayudará a soportar los esfuerzos de recuperación de nuestra comunidad.”
“Nuestro compromiso con la comunidad es continuar ofreciendo las pruebas más recientemente autorizadas, e innovadoras, de una manera conveniente, simple y personalizada, con los mejores precios para un servicio impecable. Ese es el Método BodyK”, comentó Mari Martínez, Directora Ejecutiva y Fundadora de BodyK.
A partir de esta semana, BodyK estará ampliando su portafolio de servicios incluyendo nuevos productos y pruebas innovadoras de salud preventiva para sus clientes. Esta empresa creada y dirigida por mujeres, ha establecido una huella profundamente arraigada en las industrias de la salud y el bienestar, con claros objetivos centrados en la rápida expansión a diferentes mercados de los Estados Unidos.
Acerca de BodyK:
BodyK se lanzó en 2019 después de más de una década de investigación por parte de su Fundadora y CEO, Mari Martínez. Una crisis de salud personal la llevó a encontrar un estilo de visa transformador. Ella entendió que quería replicar el éxito que había tenido en su proceso de curación, y así creó BodyK como una manera de proporcionar a otros la tecnología, los productos, la educación y las herramientas para encontrar sanación de adentro hacia afuera.
El equipo ejecutivo de BodyK, compuesto en su totalidad por mujeres, se dedica a proveer salud, educación y conciencia preventiva ofreciendo el primer paso hacia una vida mejor. Nuestra gerencia tiene una mentalidad inclusiva y la creencia de que todo el mundo tiene derecho al acceso de tecnología de última generación y productos de alta calidad, junto con la oportunidad de disfrutar de una vida más saludable y satisfactoria utilizando herramientas accesibles y asequibles.
Pruebas BodyK:
COVID-19 PCR, prueba nasofaríngea que detecta el virus ARN (ácido ribonucleico), que estará presente en el cuerpo antes de que se formen anticuerpos o se presenten los síntomas de la enfermedad. Esta prueba identifica el virus desde su inicio. Las pruebas de PCR buscan fragmentos de SARS-CoV-2, el virus que causa el COVID-19. Autorizada por la FDA.
Prueba Rápida de Anticuerpos, es utilizada para la detección temprana de anticuerpos IgM e IgG de Proteína N de coronavirus, y se obtiene mediante muestras de punción en el dedo. Los resultados estarán listos en menos de 30 minutos. Este test tiene un nivel de precisión del 95%. Autorizada por la FDA.
Prueba de Anticuerpos DBS COVID-19, es la primera prueba de emergencia autorizada por la FDA en una gota de sangre seca para detectar la presencia de anticuerpos COVID-19. Esta prueba indica infección reciente o previa de COVID-19, con un percentaje de concordancia positiva del 98.11% y de concordancia negativa del 98.6%. Es una prueba cuantitativa que provee un reporte.